Para algunos usuarios con calificaciones crediticias más bajas, recomendamos una solución de prepago. Esta solución de Inhemeter consiste en un sistema de ventas prepago, sistema de pago, medidor de prepago y sistema de servicio de información. Se puede realizar el servicio de recarga basado en el teclado estándar de STS y el medidor de prepago de tarjeta IC. Combinado con la plataforma de pago inteligente y el desarrollo secundario basado en la interfaz de pago estandarizada, puede realizar la recarga de SMS, USSD, POS móvil, tarjeta de memoria virtual, AVM, caja bancaria, aplicación de monedero electrónico y recargar el medidor de forma remota. La recarga remota del medidor se puede realizar por la solución AMI.
Ventajas de aplicación de la solución:
· Soportar módulo físico de seguridad STS y módulo virtual de seguridad para cumplir con los requisitos estándares y reducir los costos reales.
· Soportar la conversión de modo prepago y pospago; el precio de escalera y la configuración de la tarifa de TOU; el mismo sistema y medidor pueden realizar múltiples modos de liquidación y tarifa, reducir los gastos y costos de mantenimiento.
· La personalización de factura e informe para reducir la dificultad del desarrollo secundario.
· Pago diversificado, recarga remota, mejora la satisfacción del usuario y reduce el ciclo de facturación.
· Combinado con la función de auditoría, puede identificar consumidores anormales y verificar los datos de estado de operación remota, notificar directamente el control remoto de interrupción de la electricidad, generar automáticamente órdenes de trabajo de verificación en el sitio y posicionar el mapa para respaldar el trabajo de verificación. Mejora la eficiencia de la gestión al tiempo que reduce la pérdida de energía.
· Interfaz estándar para acceso flexible a diversas plataformas de pago.