La reforma y apertura de China han producido resultados notables, pero la fabricación en China realmente no ha sido reconocida por el mercado internacional. Cada vez que vamos al extranjero con nuestros productos, a menudo nos encontramos con desprecio y sospecha. Algunos clientes piensan que los chinos no hacen bien los productos. Algunos incluso dicen directamente: no me importa su precio, lo que me preocupa es su calidad. Por lo tanto, dije en un discurso público: cada vez que vamos al extranjero, representamos no solo nuestra compañía, sino también China.
——Wang Gongyong, Presidente de la Junta de Inhemeter
Inhemeter ha construido una base de fabricación a gran escala en el parque industrial cuya dirección es la siguiente: al sur del municipio de Yongxiu, ciudad de Jiujiang, provincia de Jiangxi, China, invirtió en varias formas para la construcción de fábricas en Kenia, Sudáfrica, Sudán y Tanzania.
La fabricación de Inhemeter respeta escrupulosamente los requisitos del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001: 2008, todos los procesos de producción se supervisan y optimizan constantemente. Una transformación más automática del proceso de producción se lleva a cabo, la fuerza laboral se reemplaza por el uso máximo de máquinas para reducir el impacto de los factores humanos en la calidad del producto.
Inhemeter ha desarrollado de forma independiente un sistema flexible de producción de medidores, que utiliza un modo de línea de producción automática de dos pisos, lo que permite que se produzcan dos tipos de productos simultáneamente, que no solo es adecuado para la producción de medidores multi-inteligentes. -Especificación y multitipo, pero también tiene una automatización de alto nivel.
La línea de producción aplica el software automático de detección y calibración que es desarrollado independientemente por la compañía, es capaz de leer automáticamente el modelo del medidor y seleccionar automáticamente los parámetros correspondientes y los métodos de calibración en estaciones importantes como la calibración. , envejecimiento y verificación de medidores, para mejorar la eficiencia de producción y la confiabilidad de la calidad de los principales puntos de control de calidad. En el proceso de producción, la calibración, el envejecimiento, la verificación y la transmisión en producción automática se pueden completar en un solo cableado, lo que mejora la eficiencia de la producción de medidores inteligentes.
La línea de producción también adopta el sistema de gestión de producción MIS investigado y desarrollado independientemente por Inhemeter para automatizar la verificación, control, recopilación y gestión de datos de producción. Al registrar y administrar el ciclo de producción y los datos de calidad de diferentes modelos y especificaciones, podemos realizar la trazabilidad del proceso de fabricación del producto.
Además, Inhemeter continúa avanzando en la construcción de la informatización y la optimización de los procesos de gestión, fortaleciendo la capacitación profesional de los empleados, mejorando la eficiencia del cumplimiento de pedidos y reduciendo los costos. ejecución.
Con la transformación y modernización de la fabricación en China, la fabricación de Inhemeter no para la optimización de los procesos de producción y la mejora de la calidad, introducirá el concepto de fabricación inteligent y adoptará tecnologías como la Inteligencia artificial, la Internet de las cosas para maximizar la eficiencia de producción y optimizar el control de calidad.